(01 33) 20 01 06 44 contacto@bioimplants.mx
Select Page

Investigación y desarrollo

División de Investigación

La División de Investigación es la fuerza impulsora detrás del futuro de bioimplants …

Asumiendo la visión de la compañía de “Curar el Cuerpo Humano” … bioimplants está a la vanguardia para convertirse en una respetable empresa biotecnológica de clase mundial de desarrollo de productos. A través de nuestra tecnología patentada 3DBioMatrix, nuestro objetivo de la División de Investigación es desarrollar nuevas soluciones de implantes que impactarán en las heridas crónicas, ortopedia, odontología, cardiovascular y cirugía general en todo el mundo.

La orientación de la investigación en bioimplants combina la ambición de desarrollar nuevos productos innovadores con el objetivo final de introducir terapias de nueva generación en el mercado.

Nuestra 3DBioMatrix es 100% “tecnología basada en plantas” que se centrará en aplicaciones de regeneración guiada de tejidos (GTR). Nuestro mercado objetivo para este producto será heridas crónicas y quemaduras, así como algunas aplicaciones de investigación basadas en células. (Producto en desarrollo y no autorizado para la venta)

Our 3DBioMatrix 4mm x 56mm x 70mm
Our 3DBioMatrix 4mm x 56mm x 70mm
Our 3DBioMatrix: Model showing how the technology is to be implanted

Nuestro 3DBioStrips combina nuestra tecnología 3DBioMatrix con Beta fosfato tricálcico (bTCP) y se utilizará en las indicaciones de curación ósea como fracturas, defectos óseos, dentales, etc. (producto en desarrollo y no autorizado para la venta)

Our 3DBioMatrix 4mm x 56mm x 70mm
Our 3D BioStrip 3mm x 8mm x 15mm Sheet and a competitor (collagen and beta-)

Para obtener más información sobre nuestra investigación y tecnología, así como otros productos en desarrollo, comuníquese con mike@bioimplants.mx
Para obtener una lista de publicaciones, póngase en contacto con nosotros.

Dirección

 

Av. Tepeyac #816

Col. Chapalita Oriente

Zapopan, Jalisco

México

contacto@bioimplants.mx

✆  (01 33) 20 01 06 44

Mapa

 

Distribuidores exclusivos