(01 33) 20 01 06 44 contacto@bioimplants.mx
Select Page

Procesos de calidad

Preservon es un método de preservación a temperatura ambiente que ahorra valioso tiempo quirúrgico y permite mantener totalmente hidratado el hueso, conservando así la resistencia biomecánica.

Los bioimplantes de aloinjerto procesados mediante la tecnología del Preservon conservan el mismo comportamiento funcional del tejido de bioimplante procesado mediante métodos convencionales.

Así mismo, los bioimplantes de aloinjerto tratados con Preservon no necesitan ser hidratados nuevamente o descongelados antes de su implantación.

A diferencia de productos de bioimplante de aloinjerto congelados comunes que requieren almacenamiento y transporte especial Preservon permite un almacentamiento a temperatura ambiente.

Preservon reduce el tiempo prolognado de rehidratación con relación al tejido liofilizado ya que los bioimplantes provistos están completamente hidratados.

Al utilizar Preservon no hay necesidad de liofilizar, lo cual puede estar asociado con una integridad del bioimplante de aloinjerto disminuida, además, en comparación a los bioimplantes procesados a través de métodos convencionales, Preservon mantiene sus propiedades bioquímicas.

Preservon mantiene una fuerza integral igual a la del hueso procesado a través de métodos convencionales, luego se sumerge el bioimplante de aloinjerto en la solución Preservon.

Las moléculas de glicerina en la solución de Preservon están diseñadas para reemplazar el contenido libre de agua de la superficie de la matriz ósea mientras que las fibras de colágeno retienen moléculas de agua, luego se elimina la solución de la cámara. Posteriormente el bioimplante de aloinjerto alogénico se cetrifuga a fin de eliminar el exceso de glicerina… Ahora el bioimplante de aloinjerto alogénico está listo para ser empaquetado y almacenado a una temperatura ambiente para su posterior implantación.

Preservon, el futuro de la preservación de bioimplante de aloinjertos alogénico.

El mismo desempeño y seguridad que los bioimplantes de aloinjertos congelados o liofilizados

  • Fuerza Biomecánica. La misma biomecánica que los bioimplantes congelados.
  • Seguridad Conservada. Seguro, no tóxico, biocompatible.
  • Rendimiento Contínuo. Mantiene las propiedades osteoconductias.

Preservon

Lifenet Health tiene el orgullo de presentar a Preservon, una solución de preservación de glicerina patentada que tiene ventajas significativas frente a métodos profesionales de preservación de bioimplantes.

Tecnologías

Dirección

 

Av. Tepeyac #816

Col. Chapalita Oriente

Zapopan, Jalisco

México

contacto@bioimplants.mx

✆  (01 33) 20 01 06 44

Mapa

 

Distribuidores exclusivos