(01 33) 20 01 06 44 contacto@bioimplants.mx
Select Page

Videos

Videos

Allowash XG

Es un proceso de limpieza y esterilización patentado que remueve más del 99% de los elementos medulares y sanguíneos de la matriz ósea interna. Mantiene los bioimplantes de lo injerto estériles sin comprometer las propiedades biomecánicas o bioquímicas necesarias para sus aplicaciones previstas.

LifeNet Health

Nuestra misión de salvar vidas, recuperar la salud y brindar esperanza impulsa todas las desiciones que tomamos como organización.  Un órgano que podemos recuperar y brindar a un paciente puede literalmente salvarle la vida. Los bioimplantes para aloinjertos que producimos pueden restaurar la salud de un paciente.

PAD

La formación y remodelación ósea es un proceso fisiológico continuo que involucra una matriz estructural, estimulantes biológicos específicos y células madres. Fisiológicamente el hueso nuevo es inducido a la formación cuando los osteoblastos, células que desmineralizan o eliminan los minerales que forman la matriz ósea.

Preservon

Preservon es un método de preservación a temperatura ambiente que ahorra valioso tiempo quirúrgico y permite mantener totalmente hidratado el hueso, conservando así la resistencia biomecánica.

MATRACELL

MATRACELL® es la tecnología patentada que permite que la Dermis Descelularizada sea Biocompatible, ¡Conócela!

Dirección

 

Av. Tepeyac #816

Col. Chapalita Oriente

Zapopan, Jalisco

México

contacto@bioimplants.mx

✆  (01 33) 20 01 06 44

Mapa

 

Distribuidores exclusivos